¿Alguien sabe de algún asesor fiscal de EEUU que hable en español?

Soy de España y quiero vender por internet con una empresa de producción bajo demanda que está en EEUU y no hablo inglés. He buscado asesores de EEUU que hablen español pero ninguno tiene opiniones de nadie en ningún sitio, y no sé si confiar en ellos o no. He leído de gente que han tenido que pagar muchas multas porque el gestor se equivocó y no quiero que me pase eso.

3 Respuestas

Respuesta

Busque un buen asesor fiscal en España, experto en temas internacionales

Respuesta

Lo primero, como ya le han indicado otro experto, es que se ponga en manos de un asesor en España.

Una vez estudiado su caso, el asesor le podrá ayudar con algún asesor de USA, si es que lo necesita, o con los trabajos necesarios con la empresa americana. En principio, usted no necesita un asesor americano, sino firmar un buen contrato con al empresa (proveedor) en los Estados Unidos. Y tener las cosas muy claras con ellos.

Respuesta

El problema es que la empresa debe ser de el algunas personas creen que constituir sociedades fuera de españa viviendo en españa es muy facil

¿Por qué por lo que ue estas poniendo la empresa americana entiendo que es tuya no?