Envié fotos desnuda hace 2 años

En el 2017 envie fotos desnudas a un chavalo que me gustaba yo tenia 14 años el vive casi cerca por mi cada pero no me habla.

Esto me ha venido torturando que si el podría subir eso o publicarlo se vienen ideas a mi mente

Yo lo tengo bloqueado pero el no me habla ni por otras redes

No sé como superar esto y seguir adelante como dejar de tener ansiedad a causa de esto que paso hace dos años que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Ahora ya esta, recuerda nunca mandar nada comprometor, ni foto, ni información, ni nada, por más amigo o amiga o lo que sea, por que se pueden pelear y usar eso, pero ya esta hecho. Trata de seguir adelante, quizás el las borro, no se puede saber, no hay manera al menos fácil de borrar eso, por que esta en su cuenta de la red que sea, no se si seria posible, pero no puedes permitirte sufrir por algo inocente en realidad, si no puedes sola, busca ayuda profesional, pero no lo comentes con amigas o amigos por que podría complicarse la cosa y agrandarse, es probable que ese chico no sea mala persona, y no pase nada, sds.