Cámara de seguridad para el hogar, exterior, con grabación en nube

Estoy buscando un sistema de grabación para la instalación de al menos dos cámaras, exteriores, y con grabación en la nube (a ser posible con servicio gratuito).

He hablado con dos profesionales pero sólo ofrecen grabación en disco duro, lo que no termina de convencerme pues, en caso de entrar en casa, con llevarse el aparato se acabó la grabación.

¿Conocéis alguna cámara de estas características y que den buenos resultados?

1 Respuesta

Respuesta

Todas las grabaciones, se hacen en disco duro, y te voy a decir porque...

Tú no tendrás nunca la certeza de que si se esta grabando en la nube, funcione, como tampoco la puedes tener de que una alarma que va conectada al router te llame el día que se dispare y necesites que te llame a ti o a la CRA.

Lo que si tienes que hacer, y esto lo hacemos los profesionales, es no dejar el videograbador a la vista, no es un video normal es un videograbador de seguridad, en una casa hay un montón de sitios que tú lo puedes poner, doble techo, golfas, detrás de un mueble, etc. yendo bien, tú no tienes que tocar el videograbador para nada, ya que este estará enchufado a tú router, y de esta manera tú podrás ver las cámaras, sacar imágenes, y manejarlo a tú antojo.

Créeme haz lo que te digo, escondelo bien y haz las cosas que tengas que hacer con él a distancia, nadie te lo cogerá, no se van a pasar todo el día buscándolo.