Cámaras en una finca sin electricidad 2º parte UR

A mi me pasa parecido, pero me están birlando puertas y accesorios, escaleras etc, me dejan las puertas abiertas, nada que me tienen loco, es una casa antigua y lo peor es que vivo a unos 100 kilómetros de ella, LA pregunta es la misma por que no tengo electricidad, ¿solo qué agradecería me explicaseis más lo que debería tener y donde comprarlo- cuanto me costaría- y la señal de radio me valdría para 100 kilómetros?,- a lo mejor no son 100 pero si aproximado, Supongo que necesitaré una videocámara de vigilancia de 12 voltios y como decías con el sensor de movimiento para no grabar las 24 horas, etc, etc,---
Necesito Ayuda Urgente( Como me ven muy jovencito, se aprovechan y me están saboteando una casa que compre hace poco para restaurar...

1 Respuesta

Respuesta
Videograbador de disco duro a 12 voltios, cámara a 12 voltios, programado todo ello que grabe por movimiento y cada semana a recargar las baterías, si no hay movimiento gasta muy poco, te lo tienes que compras que tenga salida para grabar en USB, así podrás ponerle un lápiz de USB, o un disco duro extraíble para poder sacar las imágenes que te interesen o todas y luego verlo en tu casa tranquilamente, cuando tengas imágenes de quien es, busca un detective que te hará un informe y llevalo al juez, es acto delictivo.
Muchas gracias, ¿Todo esto imagino lo tengo que comprar en Media Market? o asi,no?
Bueno en tal caso muchísimas gracias,
Un saludo