Como ver la cámara de vigilancia de mi hija

Mi hija puso internet para instalar cámara de vigilancia ya que ha sido robada su casa en 2 ocasiones cuando sale a trabajar y me dice que con tener yo webcam puedo checar también la cámara yo desde mi casa yo tengo una lap top TOSHIBA con webcam integrada me mando la contraseña pero no se como hacerlo me podrían ayudar

1 respuesta

Respuesta

Si verdaderamente quieres tener un poco de seguridad, y querer controlar la casa de tu hija, dejate de poner cosas inútiles y ves por algo que te sirva a lo que quieres hacer.

Te lo digo porque tendrás unas ventajas que con cámaras webcam no tendrás.

Pon un par de cámaras, y un videograbador, las cámaras porque te darán más calidad que una webcam y el videograbador, porque tu ni ella vais a estar todo el rato mirando a ver si entran o no entran y en cambio así, quedara grabado, aparte de que también lo podrás ver en directo, estos videograbadores graban una media de 15 días, tiempo suficiente de ver lo que pasa y puedes verlo tantas veces como quieras.