Cisterna roca victoria ,hace ruido ,pero no se ve perder agua

Tengo un problema con la cisterna water, Roca victoria, desde hace unos días, hay un ruido permanente, de fuga de agua, pero no se ve perder por la taza, como sería lo habitual, no sé si cambiar todo el mecanismo, ya que al no ver fugas, no sé si sería, lo más apropiado .

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser la junta de goma que hace de cierre del flotador. Prueba a forzarlo un poco con la mano a ver si se calla el ruido.

Respuesta

A veces pierden tan poco que no se aprecia a simple vista.

Para comprobar si baja agua, no usar el inodoro durante un buen rato. Después se coge una hoja de papel higienico y se coloca sobre la parte inclinada del interior de la taza. Si permanece seco no pierde, pero si por el contrario se moja es que si.