Ajustar nivel llenado grifo wc roca

He cambiado el mecanismo de llenado de un wc victoria roca. El mecanismo es original roca referencia A822502400. No he tenido ningún problema al instalarlo pero a la hora de ajustar el nivel de llenado me resulta imposible. Las imágenes dicen que tengo que apretar un botón y girar el palo del flotador. El problema es que al tener que instalarlo en el lado derecho no puedo pulsar el boton, no entra la mano. He intentado girar sin apretar y entonces lo que consigo es que no llene la cisterna. También he intentado dejándolo sin apretar la rosca que lo une al inodoro y apretando entonces el botón, pero me ocurre lo mismo, no me llena el depósito. ¿Cómo puedo hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

He buscado la referencia que das y el flotador es el original de roca que se gradúa el nivel roscando la varilla. Si no es ese deberías hacerle una foto y subirla para ayudarte.

Te pongo la foto de la referencia que diste. A822502400

Un saludo

La referencia es esa pero la foto no muestra el botón que digo. En medio del flotador lLeva un botón que pone press, azul, que es el que hay que pulsar a la vez que girar la rosca pero como he explicado al instalarlo en el lado Derecho no puedo apretarlo

Me parece que no es el original de roca, pero da igual, la cosa es solucionar el problema y si no puedes nivelar con el flotador puesto, mide hasta donde tiene que llegar, lo desmontas, lo nivelas fuera, lo vuelves a montar y pruebas. Los flotadores de entrada lateral son faciles de montar y desmontar.

http://www.saneamador.es/es/roca-original/1447-flotador-roca-plus-lateral-rosca-metalica-8433290396577.html

Es este, es original de hecho llame e roca y no Supieron contestar. Es uN mecanismo universal compacto pero Roca y el problema es que hay que montarlo con el nivel al máximo según las instrucciones, probé a hacer lo que me dices, nivelarlo antes de montar y lo QUE ocuRre es que no da paso al agua, no llena la cisterna. He desmontado y montado 15 veces y nada, es desesperante

La verdad es que no lo había visto nunca. Lo que extraña es que si se.regula fuera no llene. Me da la impresión que no funcione correctamente. Ningún flotador se queda bloqueado si se regula antes de. Colocarlo. Deberías cambiarlo por uno normal. De roca o algún otro universal. Yo pongo la marca fluid máster o similar

Respuesta

I. Hola (xxxxxx), yo no sé ajustar el mecanismo pero puede que a través de estos tutoriales consigas regular el nivel de llenado. Mucha suerte.

http://www.bricolajedecabecera.es/canalbricolaje-fontaneria_cambiar-la-valvula-o-el-mecanismo-de-llenado-de-una-cisterna-con-pulsador-roca-gala-abrir-la-tapa-_17

http://www.yoestolohago.com/2014/09/valvula-o-mecanismo-de-llanado-de-la.html

https://www.youtube.com/watch?v=GqSU4Lcnzrg

Gracias por los enlaces, lamentablemente no me sirven porque el sistema de Roca es distinto ya que lleva un pulsador en el flotador, esto que me enseña en los enlaces simplemente llevan la barrita que hay que girar para regular, en el de Roca tienes que apretar y luego girar.

I. Hola, lo siento, por favor ¿podrías decirnos el nombre completo del mecanismo, además de la referencia?, creo que comprendo a qué te refieres, es como si tuviera dos pulsadores, vamos a seguir buscando. Esto es lo que he visto de momento.

https://www.youtube.com/watch?v=xUdUiH9bfbE.

https://www.youtube.com/watch?v=z_W1LFhc9l8

Flotador cisterna Roca Sidney