Consulta Saunier Duvall 25a símbolo que parpadea

Tengo una caldera Saunier Duvall 25a todo funciona aparentemente bien, calefacción y agua caliente. Al poner la calefacción el símbolo del radiador parpadea constantemente, los radiadores calientan bien y no se si esto es normal. En el manual no viene como error, pero como llevo poco en esta casa no se si es normal o no. El otro día subi la presión (le meti mas agua) porque si aparecia un símbolo de baja presión.

1 respuesta

Respuesta

Y si abres el agua caliente parpadea símbolo de grifo, es decir lo que parpadea es lo que funciona en ese momento siempre hay prioridad acs sobre calefacción si funcionan simultáneamente