Mi caso es que hice el amor con mi novia por primera vez y a mi no se me rompió el frenillo y no se me bajo la capa lo que cubre

Hice el amor con mi novia por primera vez ella ya tenía experiencia y yo no era mi primera vez y al terminar de coger no se me rompió el frenillo y no se me bajo la capa ósea lo que tapa el pene y pues no se si soy virgen todavía o no?

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente si tuviste relaciones sexuales, ya no eres virgen, y no está relacionado con que se te rompa o no el frenillo.

El frenillo no se tiene porqué romper en las relaciones sexuales, sólo se rompe cuando está tirante porque es corto.

Te dejo un post sobre este tema:

https://www.urogueando.com/frenillo-corto-que-es-y-como-se-trata/

Respuesta

Eso no tiene nada que ver, como no tiene que ver, que el himen de una chica este roto, puede estar roto por muchas causas sin que sea por contacto sexual, aunque en algún lugar o país, no recuerdo, se tomaba como señal si la chica era virgen, a veces la revisaba uno de los padres, a veces, hasta había multa, cosas de antaño. Puede ser que el frenillo este ligado, eso sucede no frecuente, pero sucede, hay una operación sencilla para eso, o puede ser simpoelemte, que no se abrió, pero se supone que se tendría, si tienes dudas, ve al medico y que te de la mejor opción si quieres. En resumen, el acto si se hizo, ya la persona no es virgen, sds.