Soy tímida el logrado luchar con otras cosas que me hacían sentir mal de mi pero siento que algo no anda bien conmigo

Desde niña me dice mi mamá que he sido tímida, tranquila y que siempre le dijeron que era distraída en la escuela también tuve 3 episodios en mi niñez que me afectaron y aveces siento que algo malo me hicieron de pequeña pero no puedo recordarlo y además siento eso porque siempre a cualquier chico que me gustaba era como que estuviera enamorada lloraba por ellos y ni siquiera llevaba un mes con ellos además siempre me maquillaba y me miraba en el espejo y sentía tanto enojo y lloraba xq me veía horrible segun yo también no me gustaba usar vestidos pero no porque no me gustaban me daba miedo que me miren o me digan algo ahora estoy casada y tengo una hija y siento que he tenido demasiada depresión pero cuando quede embarazada al instante fue como una forma de hacerme fuerte y dejé la depresión a un lado pero hay momentos que es como que se que la depresión está ahí pero yo trato de no caer por mi hija. Me siento muy triste xq no me gusta ser tímida y con mi esposo si puedo ser quien soy yo pero no puedo con la demás personas

2 Respuestas

Respuesta

La timidez es un bajo nivel de energía por demasiado azúcar, mira las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Entiendo que pasas por momentos muy difíciles para ti.

En tus palabras hay mucho dolor y tristeza.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

¿Superaste los momentos que te impactaron en tu infancia?

¿Te sientes bien contigo misma?

¿Has buscado ayuda para superar la situación?

¿Por qué con tu esposo si puedes ser tu misma y con los demás no?

Quedo a la espera de tus respuestas