Cambio de redapie de toda la casa

Estoy pensando cambiar el rodapié de toda la casa para ponerlo más ancho y lacado en blanco y liso el problema que tengo es que tengo tuberías de la calefacción vistas justo por encima del que tengo ahora y que tengo alguna columna que sobresale y ahí la van bordeando. ¿Qué medidas hay de rodapié y a que precio estaría más menos? ¿Si los techos son de 2.50 podría poner uno ancho?. Mi idea era meter por dentro del rodapié los tubos pero son gruesos sin tener que hacer obra de picar y redistribuir el sistema de calefacción.

1 Respuesta

Respuesta

Existen rodapiés que son huecos para poder meter tuberías .

También se puede hacer en obra, colocando un listón con la medida de los tubos y pegándolo encima .

Luego grapar el rodapié .

Es que no quiero meterme en mucha obra y no se que presupuestos me pueden dar pero mínimo de altura ha de ser de 16 y lo quiero blanco lacado ahora no se twngo que calcular loa metros lineales de mi casa.

No es obra, es lo más sencillo .

Pegamento y madera, nada más .

25 euros ml donde están los tubos y por 15 euros rodapié normal

Material y mano de obra .

Claro pero entonces me estas hablando que tengo que poner 2 rodapiés distintos. Yo quería poner el mismo en toda la casa.

Si quieres puedes poner todo el mismo, eso va a gustos .