¿Primero acuchillar o rodapiés y jambas? He puesto suelo nuevo de madera, he aprovechado las puertas existentes que voy a lacar

A tod@s,

Estoy haciendo obra en casa. Hemos puesto suelo de madera nuevo y hemos aprovechado las puertas que lacaremos en blanco. Hemos mantenido los marcos y queremos poner los rodapiés y jambas de puertas nuevos ya lacados. Mi pregunta es la siguiente.

¿Primero se acuchilla y barniza el suelo y después se colocan jambas y rodapiés lacados o al contrario? Unas personas me aconsejan una cosa y otras lo contrario. ¿Qué es lo as correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Primero acuchilla y barniza y después pon las piezas lacadas con cuidado de no rayar el suelo. Si lo hicieras al revés podrías hacer salpicaduras de barniz en las partes lacadas