Como puedo escribir unas alegaciones de una "supuesta percepción indebida de una prestación del inem

Como puedo redactar una supuesta percepción indebida de una predtacion de desempleo del inem! Tengo un formulario de alegaciones porque me piden devolver una cuantía de una prestación... Que encima que no puedo renovarla, me puden devolver un mes 430.e... Porque mi marido empezó a trabajar ... Y tiene todos los menses 360 e de gastos de manutención se un hijo... Que del sueldo me quedan para vivir.. 650.. Esos tengo que comer pagar gastos de casa... Gasolina para que mi marido pueda ir a trabajar

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Beatriz, en mi caso, debido a la situación que vivo, creo que comprendo por la dificultad que está pasando, por desgracia no conozco lo suficiente este tema ni he encontrado casos similares, pero deseaba intentar dirigir su consulta a los siguientes expertos por si pudiesen orientarle,

Mucho ánimo.