Televisor Hisense se apaga solo

Compramos un televisor Hisense y a veces y sin motivo alguno se apaga, el pilotito no se pone en rojo pero la pantalla queda negra. Tiene 2 meses. ¿Alguna opinión?

Respuesta

Le da el sol o la luz?

El sol no, y la luz pues tengo una pequeña al lado pero estaba juntamente apagada

Solo se apaga, ¿no enciende?

Si solo apaga debe tener algo mal en la fuente de alimentación, te recomiendo llevarla a la tienda y que te la cambien. Si en la tienda no se hacen cargo y te mandan al SAT será más complicado pero mejor que te lo miren y cambien la fuente, puede que en pocos años / meses deje de funcionar.

Mejor que apagarse porque se oye es que la imagen se va. El pilotito no se enciende. Yo tengo que apagar con el mando, el pilotito se pone rojo y encenderla de nuevo

¿Y se sigue oyendo? ¿O no?

Si, si.. Imagen en negro y se sigue oyendo

Eso es que falla la luz trasera, la que ilumina la imagen para que se vea, si juegas con una linterna iluminando la pantalla lateralmente cuando te pase verás que sí que hay imagen. Puede ser un fallo de fuente de alimentación o De las luces (led, ccfl o el tipo que sea.) Sea como sea, si te mandan al SAT explicales que la imagen y el sonido siguen funcionando pero se deja de ver por falta de luz. Te lo arreglaran. O te darán una nueva.