Por que me molesta que me toquen el cabello

Hoy estaba sentada en clases y un compañero se acerco a mi y me paso su mano por mi cabello lentamente pero como con presión a la vez eso me molesto mucho y después sentí una sensación rara en mi cabello

1 Respuesta

Respuesta

Si ha sido algo puntual y no te ha gustado no significa que eso no te guste, si no que puede ser que no te guste la persona que lo ha hecho o la forma de hacerlo. Por un acto simple, no se puede generalizar. No le des vueltas, no merece la pena.