Me duele el piercing helix

Hace tres días, me hice el helix, el primer día me dolió mucho, el segundo no me molesto y el tercero, mientras me bañaba se me engancho con el pelo y después me lo tocaron sin querer, ahora me duele mucho, y mi oreja esta roja, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes una infección en la oreja coloca un imán 20 minutos en la zona de la infección, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Es muy normal que ocurra eso.

Ese tipo de perforaciones tarda aproximadamente 6 meses en cicatrizar del todo.

Yo te recomiendo cuidarte mucho la zona, evitar dormir de ese lado.

De preferencia haz constantes giros al arete para evitar que se cierre porque te puede llegar a doler más.