He recibido un indemnizaciónde un accidente de tráfico no estoy conforme

He recibido una indemnización de un accidente de tráfico no estoy conforme con la cantidad, debo de firmar renunciando para poder seguir negociando pues tengo un abogado que no se entera de nada.

4 Respuestas

Respuesta

¿Cuánto te quieren pagar y cuanto esperabas?

Faltan 50 días y puntos de secuelas no reflejados

¿Me contesta a mi pregunta?.

8000€ y me dan 2300€

Una gran diferencia para tan pocos datos aportados por ti de lo ocurrido.

Quiero decir que no nos hemos enterado como ocurre el siniestro.

Una vez que conozcamos la cronografía del mismo podremos hacer valoraciones.

Respuesta

Seguramente a través de tu propio seguro, tienes una opción que es "libre elección de abogado". Intenta usarla y contratar al que tu quieras.

Si decirte que está todo bastante parametrizado, x días impeditivos o no impeditivos a tanto cada día hace un total de x. Lo digo porque una cosa es la cantidad que espera recibir y otra lo que el baremo dice.

Si ya es un tema de días, dependerá de lo que hayan dicho los peritos médicos y de las pruebas que pueda aportar.

Respuesta

Cambie de abogado o que la propia compañía le asigne uno. Si firma el finiquito está firmando la renuncia a reclamar más... habrá otras vías, pero de esa manera se complica innecesariamente la reclamación. No firme la propuesta si no está de acuerdo y traslade a la compañía contraria la oferta que ud considera justa. Si ellos no la aceptan entonces tendrán que ir a juicio.

Hay un apartado para renunciar la oferta la tengo que firmar?

No, si la firmas quiere decir que la aceptas.

Debes comunicar que no estás de acuerdo con la oferta. En alguna parte del documento te debería aparecer una dirección, un mail o un teléfono para contactar con ellos. Si la oferta te la han trasladado a través de tu Compañía simplemente ponte en contacto con tu compañía y comunicales el desacuerdo y sería bueno argumentar por qué y trasladarles lo que reclamas.

Respuesta

Si le han hecho una oferta y no le parece razonable, deberá rechazarla y si el asunto está en el juzgado penal reservarse las acciones civiles y luego emprender una reclamación contra el causante del accidente y su aseguradora. Debe tener en cuenta el plazo de caducidad para reclamar, que es muy corto.