Caldera vaillant turbo tec classic, me sale agua caliente a ratos, que puede ser?

Tengo una Caldera vaillant turbo tec classic, me sale agua caliente a ratos y no me puedo duchar, ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Puedan ser varias cosas o intercambiador o válvula de tres vías, pero por lo que escribes seguramente pueda ser la válvula de tres vías.

Te envío enlace de nuestra página web donde puede encontrar calderas para poder sustuir la suya en caso de que le sea necesario.

Ver calderas de condensación

Respuesta

Son varios los motivos, por lo que puede suceder algo así, hace falta más info, az una pequeña prueba para poder descartar cosas, habré el grifo más próximo a la caldera en caliente al máximo sin mezclar nada de agua fría, y observa si la temperatura se mantiene constante o no, y después nos comentas, observa también si durante el tiempo que tienes ese grifo abierto, la caldera se para y arranca o se mantienen siempre encendida

Hola, Gracias por la respuesta, lo he mirado en el grifo de la cocina que es el más próximo a la caldera, y tarda un poco en llegar agua caliente, pero se mantiene caliente todo el rato.

gracias.

Si en un grifo te sale bien, debería de salir bien en todos, la caldera no entiende de grifos, por eso quería que hicieras esa prueba, por lo tanto lo que te puede estar dando problemas es la grifería del aseo, ¿en principio tienes grifo termostático o grifo normal? Si es grifo normal lo que puede estar pasando es que tu mismo estés abriendo demasiado la fría, por que te quemas y entonces llega un momento que tu mismo paras el aparato, y cuando ves que sale fría le vuelves a dar a tope, y otra vez a empezar, si este es el caso bajale la temperatura al aparato para que no tengas que mezclar tanta fría y si es termostático az la prueba en el lavamanos a ver que pasa