Tiempo funcionamiento programas cronotermostato Honeywell CM701

Tengo instalado un cronotermostato Honeywell CM701, programado a diario, con 4 horarios, mañana, tarde, noche...

Por ejemplo, está programado para que se encienda la calefacción a las 22h a 22° y el siguiente programa, a las 06h a 22°.

Me gustaría saber, cuando se enciende a las 22h, a que hora deja de funcionar. Imagino que la caldera no estará encendida hasta las 06h...

He mirado la guía de usuario y de instalación, y no lo veo por ninguna parte. No sé si ya viene de fábrica programado con un tiempo estipulado, 2h,¿3h...?

Por favor, si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería, ya que me preocupa que se pueda disparar la factura.

1 Respuesta

Respuesta

Funciona a la temperatura programada hasta el siguiente ciclo.