Cambio correa diatribucion Ibiza 1.9 sdi

Quería saber si alguien me puede decir viendo estas fotos, que tal están de estado las correas de mi auto.

1 Respuesta

Respuesta

No te lies, ¿cuántos kilómetros tiene? Si va por los 100.000 o 10 años cambiala.

Pone en el manual que a los 90000km o 5 años. En la casa llame y me dicen que a los 150000km. No entiendo...

Aquí cada uno se cura en salud, por que según si haces mucha ciudad o tienes una conducción agresiva o con marchas cortas, la vida de la correa se reduce drásticamente.

Según como conduzcas, te puede durar la correa 50.000 o 150.000km.

Pero las fotos?? Indican que está gastada?

No he visto ninguna foto, ¿puedes mandarlas?