Que pantys anticelulitis deberia usar,buen resultado¿

Tengo 43 años y desde que he sido madre y he cambiado la rutina he notado muchos cambios en mi cuerpo... Y uno bastante molesto es la celulitis. En general el ejercicio no creo que podrá ser mucho y ni a menudo porque tengo gemelos y la cosa va por doble, pero he leído que hay pantys que pueden ayudar en este proceso y no se como decidirme, ¿habéis usado algo de buen resultado?

3 Respuestas

Respuesta

No existen productos, tratamientos ni medicamentos milagrosos que puedan hacerla desaparecer. Algunos "tratamientos" pueden reducir temporalmente el aspecto de la celulitis. Por ejemplo, en los tratamientos de los salones de belleza se usan masajes profundos para inflar la piel. Esto puede hacer que el aspecto de la celulitis mejore por un tiempo.https://amzn.to/33JzJM2

Respuesta

Busca los pantys bellex xilanatur, tambien sirve de faja ya veras que diferencia y cuanta eficacia

Respuesta

Me han hablado muy bien sobre estos productos de xilanatur, yo los voy a probar, a ver si hay venta para el extranjero