Eliminar celulitis con método no invasivo

Necesito eliminar celulitis en las rodillas pero me da miedo la liposucción, he probado la cavitacion, la radiofrecuencia y la preso terapia todo en un tratamiento en centro de estética, pero no he obtenido resultados. ¿Qué tratamientos son efectivos? He leído sobre el láser lipolitico pero no se si es efectivo.

2 Respuestas

Respuesta

Desde mi humilde opinión (y soy esteticista) ese tipo de tratamientos ayudan o combaten en pequeña medida, pero ninguno es milagroso y hay que entender que lo mejor siempre es el ejercicio físico. Si optas por ejercicio físico, combínalo con presoterapia junto con una crema anticelulítica y notarás resultados más rápidos.

Respuesta

yo comprendo lo que es estar pasando por un problema de celulitis por que una se sientes mal con su cuerpo que  No puedes usar  shorts , faldas o biquini  a cada momento te sientes mal con tu situación que tu quieres verte linda para tu novio o tu esposo o para ti misma  no es justo que estemos  viviendo así por eso busque una solución que  cambie mi  vida y lo encontré  y ahora estoy mucho mejor  y me siento bien y plena  te dejo la pagina aquí  ==> http://comoeliminarlacelulitis-naturalmente.blogspot.com/