Reclamación a RENFE por no cumplir horarios

Teníamos que ir al aeropuerto Madrid-Barajas y estar allí sobre las 19 horas. Elegimos viajar en tren desde A Coruña por la mañana, lo que implicaba hacer trasbordo en Ourense. El tren estaba para las 13:30 desde Ourense, lo que nos permitía llegar con margen de maniobra. Al llegar a la estación de Ourense, encontramos un retraso de tres horas en dicho trayecto, por lo que ya no llegaríamos a tiempo a coger el vuelo. Ponemos la consiguiente reclamación pero no nos dan otra solución que volver para Coruña y devolvernos el billete. Lógicamente no queríamos perder el vuelo y después de ver nuestras opciones, era domingo y no podíamos alquilar coches, todo cerrado, imposible autobuses y no nos quedó otro remedio que ir en taxi, con el consiguiente gasto. Ya reclamamos el pago del taxi y nada. Y mi pregunta es: ¿Tengo derecho a que me abonen los gastos del taxi? ¿Dónde puedo reclamar cuando ya lo hice dos veces en la estación? ¿Cuál sería el siguiente paso?

1 respuesta

Respuesta

El siguiente paso es el juzgado, también puede probar suerte en la OMIC.