Cómo mostrar el encabezado de página en un subinforme

Tengo dentro de un informe, varios subinformes con encabezados de página. Mi problema es que dichos subinformes no me muestran el encabezado de página ¿Hay alguna solución para que sí los muestre?

1 Respuesta

Respuesta

En un subinforme no tiene mucho sentido usar el encabezado de página, porque en teoría, no se va a paginar. Si mueves las etiquetas al encabezado de informe, se debería mostrar como quieres.

De todas formas, mira el "truquillo" que comentan en este foro, que te puede servir como "apaño", ya que no se muestra el "encabezado de página", sino el "encabezado de grupo": https://grupos.emagister.com/debate/encabezado_pagina_en_subinformes/6411-866910