Valores en un subinforme access.

Tengo un informe en el cual hay un subinforme. Es posible sacar un dato numérico de ese subinforme al informe. Dónde tiene que estar ese campo en el pie de informe, pie de página ...

1 respuesta

Respuesta
Posible si que es, ya que los informes (o subinformes) no son más que medios para mostrar la información contenida en una tabla, (bien sea directamente o filtrada mediante consulta u otro método). Es decir, el dato existirá en una tabla o consulta, con lo cual sólo es cuestión de trasladarlo al lugar oportuno en el informe. Pero para ello, deberás dar más datos.
Un saludo.
Mi foro Mi blog Mi web
El dato viene de una suma  que hace el informe. Ese dato lo quiero sacar en el informe principal para realizar a su vez otros cálculos .
Prueba poniendo en el origen de datos del control del informe:
=informes!nombresubinforme.informe!nombre_control_subinforme