Comprar sillón rinconera cómodo con grandes medidas

Queremos comprar un sillón rinconera con medidas de 360cm por 150cm. Me gustaría que me recomendaríais tiendas de Madrid o alrededores que tengan buena calidad y que no se excedan de precio. Me habían recomendado Poltrona Center pero he visto en las críticas que no son fabricantes e incrementan los precios.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes en Madrid las tiendas de Natuzzi, en europolis tienes a Vesta Divani que vende marcas italianas de sofás, siempre recomendamos marca oficial, nada que somos fabricantes, producto original tal como lo ve usted en la tienda que luego nos llega a casa cosas diferentes a lo comprado.

También pieles naturales, nada de pieles espesoradas o sintéticas y sobre todo que el sofá sea piel por todos los sitios, cuidado con fabricantes o distribuidores que no les dicen que los laterales de los brazos y la trasera le ponen polipiel, es decir skay.

Desconfiar de sofás baratos y descuentos desorbitados.