Mi familia es una mierda, ¿Que puedo hacer?
Desde la Navidad del 2018 he tenido muchos problemas. Soy Nattalie, tengo el siguiente problema: mis padres se divorciaron. Bien, es normal, ¿no? Cosas que suelen pasar, pero mi padre está obsesionado con mi madre, desde su separación él suele acosarla mediante redes sociales, y al vernos (a mi y a mi hermano mayor) cuenta un millón de cosas malas de ella. Yo en varias ocasiones le he dicho que debería no comentar aquellas cosas enfrente de nosotros, nos a gritado que nuestra madre es una puta que se acuesta con cualquiera como respuesta. Oh espera, eso no es todo, mi madre tiene un novio, lo que le pone los pelos de punta a mi padre, es más, es algo complicada la situación. Hace una tiempo, mi padre trajo a una niña pequeña, a mi mamá le dio pena y decidió adoptarla, eso haciéndola corta. La niña, la cual se dedica a hacerme bullying (si, así es el caso, he pasado hasta tres días en un estado de tristeza por los insultos acompañados de golpes que me da, y ella tiene la mitad de mi edad), dijo que vio a mi mamá y a su novio teniendo relaciones íntimas, lo cual es una completa mentira. Eso ha empeorado todo, no me gustaría alargar las cosas, así que ahora voy a lo más reciente. Estoy a punto de llevarme una o dos materias (voy a primero de secundaria), el estrés me ha llevado a escaparme de la escuela, no fui hace 3 semanas, y mi madre, ni nadie lo sabe. Mi padre hace dos días "escracho" a mi mamá por Facebook, las 6 fotos decían sólo bla bla y bla. Aparte está mintiendo, dice que yo y mi hermano vivimos con él en casa de una tía, que yo lloré en la escuela por que tenia hambre y demás tonterías. Hoy mi madre llegó de hacer unas denuncias, yo me había olvidado de hacer unos cuantos deberes y comenzó a gritarme, ahora me siento fatal. Prefiero contar estas cosas por aquí, sólo tengo un amigo y vive muy lejos, seguro está estudiando, tiene grandes metas y no merece que alguien como yo le ande contando su vida.