¿Por qué está chica actúa de esta forma tan rara?

Hace 3 semanas que vengo hablando solo por WhatsApp, la cual la conocí por tinder y nos caímos excelente, le dije que nunca me había caído tan bien una chica y un par de cosas más y ella dijo algo similar, que nunca se suele llevar tan bien con las personas y un par de cosas más, cuestión es que hablamos todos los días y mucho, un día le digo si nos podíamos ver algún día en persona y me dice si obvio, después le digo cuando nos vemos y ella me dice para el finde(era lunes) y yo le digo para el viernes, después me termina diciendo para la semana que viene, bueno acepto y le pregunto porque ese día y me dice que no me puede decir porque y que el lunes y el martes tenía que hacer cosas, bueno, un día antes de tener que vernos le digo nos vemos mañana a tal lugar a tal hora y ella me responde 2 horas más tarde "la verdad es que no tengo ganas, y prefiero no hacer algo a hacerlo de mala gana, y si te enojas, está bien, porque lo entendería, no es que oculte algo o algo así, me dan su opinión al respecto :(, yo estoy re mal, que quieren que les diga(cabe destacar que ella una vez me dijo que no buscaba nada, solo iba a esperar que las cosas fluyan, no se refirió a mi exactamente, fue mucho antes) yo fui re simpático con ella siempre, hablaba y hablaba y viceversa también, porque este cambio de opinión tan repentino, yo no siento que haya echo algo malo como para que cambie de opinión, estoy un 99.9 % seguro de que no hice nada malo, para cagarla

Respuesta

I. Muy apreciado amigo Teniente. Primero agradecerte muchísimo el aprecio por los aportes que puedo realizar y ver que te interesan. Me gustaría saber también en qué aspectos, específicamente puedo ayudarte. Con relación al comportamiento de esa chica es bueno que te tranquilices. Una relación por internet no debería emocionarnos de esa manera. Por eso es oportuno este consejo de Proverbios 22:3 . . ."El prudente ve el peligro y se esconde, pero los inexpertos siguen adelante y sufren las consecuencias."

¿Cuál es la lección? Ahí la Biblia nos anima a prever las cosas antes de que ocurran. La imaginación nos ayuda a pensar en las posibles consecuencias de nuestras decisiones antes de tomarlas. Como nunca has conocido a esa chica en persona, ¿cómo te puede servir la imaginación para saber si te conviene salir con ella o no? Después de tomar en cuenta factores como donde irán, quién más irá con ustedes, qué piensas decirle, pregúntate: “¿Qué podría pasar allí?”. ¿Te imaginas un ambiente agradable en armonía con la realidad? Esto te permitirá visualizar el encuentro en tu mente para tomar una buena decisión y evitar situaciones que pongan en peligro tus sentimientos, o tal vez hasta tu vida. ¿Qué crees? Bueno.

I. Hola amigo Teniente. Dar una opinión y una valoración siempre es muy importante y a los colaboradores en el foro nos ayuda mucho saber qué piensan quienes los reciben, pues de esa manera mejoramos los aportes. Eso me recuerda lo siguiente: "El hombre siente alegría al dar la respuesta adecuada, ¡y qué buena es la palabra dicha en el momento adecuado!”. (Proverbios 15:23).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Entiendo que estés mal, pero no te tienes que martirizar, no ha sido tu culpa. Me imagino que la chica se debió agobiar por experiencias pasadas y debía estar insegura. Lo mejor es que no la presiones y dejes que fluya. Yo creo que será lo mejor