Puede viajar mi mascota teniendo Dermatitis?

Pienso viajar fuera del país con mi mascota, una mestiza pequeña de 6 kilos.
Tiene una dermatitis ocasionada por picaduras de pulgas, ya la estoy tratando.
Eso será problema para viajar, ¿tomando en cuenta que eso no es contagioso ni infeccioso?

1 Respuesta

Respuesta

La dermatitis de tu perro se mejora o cura dándole 100 mg de vitamina C 3 veces al día que es un anti-histamínico natural. También el aceite de coco o el coco le mejora la dermatitis al igual que la orina que tiene muchas propiedades anti-alérgicas. Además yo le mejoraría la alimentación. Mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Gracias por tu respuesta, muy útil, la pondré en práctica, pero tú crees que si no se cura a tiempo le prohíban viajar en el aeropuerto? , el viaje es fuera del país

Sobre el viaje no te sé responder.