¿Mi perrita de dos meses esta muy decaída y con fiebre, será parvovirus?

Mi perrita tiene dos meses y medio es de raza pequeña y mestiza, el jueves le colocaron su primera vacuna y ayer sábado en la tarde se comenzó a decaer y le dio fiebre, dormía mucho, hoy no ha dormido tanto pero la fiebre continua al igual que el decaimiento. La el martes antes de la vacuna termino un tratamiento por un resfrío. ¿Alguien me podría ayudar? Temo que sea parvovirus.

2 Respuestas

Respuesta
1

Ve al veterinario que le puso la vacuna y que lo chequee haber que le está ocurriendo. Aunque a mi me dijeron una vez con uno del los míos que podía ocurrir lo de la fiebre.

Respuesta

Las vacunas le han metido una infección http://sensacionex.net/La-Cara-Oculta-de-las-Vacunas.pdf http://www.dsalud.com/reportajes/el-peligro-de-las-vacunas Para eliminar la infección dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas