Que pasa si cambio la cerradura de una casa que me adjudica el.juez

Mi ex no hecho de casa cambiando la cerradura, ahora hay una sentencia que me adjudica la vivienda y no se quiere ir.

Puedo tener problemas si cambio la. ¿Cerradura?

2 Respuestas

Respuesta

Puede recibir una denuncia por coacciones.

¿Denuncia por coacciones? El cambio la cerradura echando al menor de la casa, ahora que el juzgado me ha dado la casa a mi, ¿sería yo la que lo coacciono?

Coacción es tanto obligar a alguien a hace algo como impedirle que haga lo que desea.https://www.pedrohernandezabogado.com/

Y ahora que hemos recuperado la casa, no la podemos habitar con el menor, por que se niegan a sacar lo que no es mío, y la propietaria tampoco me deja poner los suministros de luz y agua a mi nombre ni con la sentencia.

También son coacciones para que no habite el domicilio como a dicho el juez?

Si ha entrado en la casa con autorización judicial dele plazo para retirar esos enseres, anunciándolo que pasado ese plazo se entenderá que los abandonan usted se deshará de ellos. En unto a los suministros no veo por qué no puede contratarlos usted.

Me piden las escrituras del domicilio o la autorización, para el agua, y la propietaria no me facilita nada

Presente la orden judicial.

Respuesta

Si, le pueden detener. Una solución es estos casos en vender su parte de la casa en vendoinmueble.com clmpran partes por divorcio o herencia.