¿La marihuana y el cigarro afectan en el crecimiento?

Tengo 16 años soy mujer, ¿mido 1.63 consumo marihuana desde los 14 años y cigarro desde los 12 note que desde los 15 años hasta ahora que en 6 meses cumplo 17 no eh crecido quiero saber si ya me quedaré aquí O es genética? Mi padre mide 1.65 y mi madre 1.56

La verdad si eso hace que no crezca pues ni modo la marihuana es algo que me gusta demasiado pero quiero saber si por eso ya no crecí, Gracias ❤️👽

4 Respuestas

Respuesta

¿Es cosa normal de mexicanos fumar no?

Mira como tu padre es pequeño ya no vas a crecer.

Y si fumas mariguana también afeccta .

Respuesta

Cunado quieras dejar el tabaco y la marihuana lee los libros "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y para crecer reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma mucha vitamina C y D y reduce la sal.

Lo que pasa que para mí es mejor estar así me gusta mi estatura ya no quiero crecer más:(

Sabes que puedo hacer

No

Respuesta

En las chicas, el crecimiento se completa antes que en los hombres, pero sobre esas drogas, deberías tratar de no consumir, quizás un tratamiento, es tu vida y tu decides, pero valora tu salud, aunque no afecte el crecimiento, afectara a tu organismo, Sds.

Respuesta

No creció por genética familiar, aunque la nicotina es un químico que hace que no se absorba suficiente oxígeno que el algo primordial para el crecimiento pero no esencial al igual que la malnutrición. La marihuana no es factor a tener en cuenta para el crecimiento excepto cuando se consume con semillas estas son muy grasosas y esta grasa se fija en el hígado aportando muy poco colesterol al organismo, colesterol q es esencial para la producción de la hormona de crecimiento. Pero repito, no es un factor importante, lo importante es la genética.