¿Existe algún riesgo de embarazo si utilice condón desde principio antes de penetrar y al finalizar?

Me pueden ayudar por favor soy nueva en esto y estoy con dudas

1 Respuesta

Respuesta

Si en ningún momento se corrió el semen a tu vagina, tenia un agujero o se rompió el preservativo o quedó adentro, pues tranquila no tienes porqué estarlo.

¿Cómo correrse veras yo ya lo voy haciendo dos veces y la primera vez lo hice con el condón se lo puse y no se salio ni se rompió la segunda vez se lo puse hasta abajo y a lo que metió emtro bien a lo que salio salio como aguadito en la puntita y después le llenamos de agua y se lleno se inflo como un globo esta bien? Ayúdame please

Si no notaste ninguna fuga del preservativo si, pero te recomiendo que para eliminar dudas te hagas una prueba de embarazo en sangre.

Veras hay riesgo si yo tuve relaciones veras lo hicimos con el condón y el termino pero afuera osea en el condón pero afuera y de ahí se saco pero sin querer se le regó en la mano un poquito y de ahí se fue al baño a llenarle de agua y de ahí se lleno se inflo le amarro hasta es cayo al ababo y no salio nada y de ahí lo votamos pasa algo así ayúdame por favor

Por favor ayúdame neceaito saber si paso algo conmigo por favor ¡

Si no te cayó en tu vagina no, claro que no.

Osea nunca lo hemos hecho sin condón y cuando se saco el condón el estaba arrodillado y yo estaba sentada en la cama y ahí se le regó en la mano pero nunca me regó encima de mi vagina

Ay tranquila, entonces no hay ningún riesgo que temer, ya que en la penetración estuvieron protegidos. Además el preservativo te protege un 98%. No estás embarazada. Tranquila ya llegará tu período.