¿Desgrava cancelar la hipoteca y que casilla le corresponde?

¿He cancelado la hipoteca antes de tiempo y quisiera saber en que casilla le corresponde en la declaración de renta?

Respuesta

Que yo sepa no desgrava nada por eso, no hay que declarar nada extraordinario, en el irpf 2019 tendrás que poner el importe que has amortizado y automáticamente te saldrá lo que te desgrava.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la actualidad no existe deducción fiscal por ese motivo, en todo caso podrá deducir si ya lo venía haciendo antes de la supresión de esta ventaja fiscal, pero no el importe de la cancelación, sino la cantidad que corresponda.