Solo La 1y 2 hd del tdt falla

He instalado una antena televés individual todi perfecto potencia y calidad de señal en todas kas cadenas 93 calidad de señal 97 y 100% menos la 1 y la 2 que calidad de señal 97 pero en lo otro solo me klega 34 aveces 30 repito calidad de señal. 97% incluso teledeporte por lo demás no picxelan pero no se si deberá por el 4g o 5 g gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a resintonizar el receptor, ya que están cambiando de canales y puede ser que los veas en otra frecuencia.

Tienes que saber si te llegan del mismo repetidor que los otros o la orientación de la antena tiene que ser otra.