Hace unos días que he perdido la señal digital

Vivo en Utrera, Sevilla, en un vivienda individual y desde hace unos días mi señal digital se ha perdido, aunque no del todo. Llevo más de un año viendo la tdt y ahora no sé qué pasa.
Sólo veo el grupo de Canal Sur y a veces de RTVE. Cuando miro la señal, me aparece la intensidad 100 pero la calidad de señal 35 aprox.
La antena no la he movido y tiene un amplificador de mástil de televés especial para la tdt.
¿Si la antena se mueve sólo un poco es posible que se vaya la señal? Es que es cierto que la antena me la dejaron los instaladores sin apretar demasiado al mástil y yo la tengo sujeta para que no se mueva, y creo a simple vista que sigue igual porque no ha sido tanto el viento como para desorientarla...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza en la respuesta pero he estado de vacaciones, respecto a la antena si dices que se mueve en realidad es posible que no esté bien orientada, con lo cual debería orientarse de nuevo correctamente al repetidor y apretar bien las tuercas para que no se mueva, puesto que es posible que estas pérdidas de señal lo provoque este motivo.
Creo que debe ser eso, por las noches a veces se ven algunas que dejan de verse de día. Aunque según la señal algunas deberían de verse y no se ven. Gracias.