Me han vendido un coche estropeado

Hoy he comprado un seat ibiza de 2 mano en un confesionario, total el coche en fotos se veía de lujo sin arañazos limpio.. Total mi madre fue a comprarlo por lo visto se han aprovechado de ella al estar el coche pintado con sprai, amortiguadores reventados, cremallera jodida, se va el volante hacia el lado derecho, los altavoces no funcionan y para colmar el vaso ahora tampoco arranca les hemos llamado y reclamado el dinero y dicen que no quieren saber nada que ya hemos firmado el contrato no ha pasado ni siquiera 24h, vamos a llamar con al abogado y denunciarlos si no nos pagan el dinero por el coche ya que además el coche tiene seguro de un año, ¿qué debería hacer? Acudir a la policía, llamar al abogado y explicar y denunciar por estafadores ya que en fotos todo es distinto, tengo las capturas de las fotos por si lo borran de inteenet6

2 respuestas

Respuesta

Lo del abogado es buena idea porque visto la actitud que tienen os va a tocar hacer uso de sus servicios. La policía así a priori os va a decir que no es competencia suya porque no es materia de su competencia. Id personalmente al concesionario, solicitadles la devolución del dinero como os van a decir que no pedidles la hoja de reclamaciones (para así dejar constancia de que la queja seria en el plazo del desestimento voluntario del contrato) cono posiblemente os la nieguen ahí si llamad a la policía para que ellos se la requieran.

Respuesta

Ve a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y que te hagan un primer asesoramiento. El abogado También me parece una buena idea.