Me operé de fimosis hace 18 días y aún no caen algunos puntos

Siento que la herida va bien porque no duele, además de que no sangra en general y no me duele tocarla al limpiar. Pero me preocupan dos puntos que se ven ligeramente hinchados y cuando tengo una erección botan un líquido transparente y se sienten sensibles, algunos puntos se han cortado y otros los he cortado yo porque se sentían como si me pincharan y no estaban agarrando nada, ¿debería preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

El líquido es debido a que la operación se hace con bisturí eléctrico y eso quema in poco la piel, no es alarmante eso durará 4 semanas más, a mi aun me sale un poco y llevo ya 40 días operado. Los puntos se caeran casi todos de golpe, a mi me tardaron 20 días, es mejor dejarlos estar para no causarte problemas, tu operación parece marchar excelente amigo.

Respuesta

Los puntos pueden evolucionar de manera diferente unos de otros, por eso se desprenden en distintos momentos. No significa que algo vaya mal, pero no debes quitarlos por tu cuenta.

Muchas gracias por la respuesta, pero ahora hay otra situación, la mayoría de los puntos del lado derecho están bastante inflamados, no duelen, pero se sienten distinto, hoy intenté apretar un poco la inflamación y salió un líquido amarillento tengo miedo de que sea una infección, y también me da miedo que resulte una cicatriz fea, no sé si debería preocuparme de la inflamación o estar tranquilo. durante la noche, horas después de apretarme por primera vez, me apreté de nuevo un poco con cuidado para ver el líquido y no salió nada más que una gotita de sangre

Nunca debes apretar en esa zona. En principio la inflamación es normal, pero si consideras que hay infección, hay que examinarlo por si procede tomar algún antibiótico. La señal más clara de la infección es la presencia de mal olor.