¿Qué significa cuando una mujer se abre con un hombre y cuenta sus problemas?

Una chica que apenas conozco hace poco tiempo empezó a hablarme de sus problemas con el amor. Me habló de que está detrás de un perdedor que ni siquiera le presta atención pero ella sigue con la esperanza y torturándose mentalmente ¿Por qué hace esto? ¿Por qué le gusto? O ¿Por qué quiere desahogarse conmigo porque me considera un amigo? La otra vez tuve una situación muy rara con ella. Resulta que cuando levanto la vista ella estaba mirándome fijamente y luego bajo la mirada por vergüenza. Eso me mareó y no sé lo que quiere de mí.

3 respuestas

Respuesta

Bueno puede ser que nada más que estar contigo te ve de confianza y ve que es más fácil conversar contigo como amigo

El problema es saber si a ti te molesta esa relación o no

Y saber lo que esperas de esta relación tú

Respuesta

Vaya que eso no es más que "sentirse cómoda contigo como amigo". Ahora si tu no te sientes cómodo con esa situación pues se lo dices y punto. Si te interesa ella como amiga no veo nada malo en que seas su confidente, pero si tus intereses van más allá de ser solo amigos ya ese es otro tema.

Respuesta

Si la apenas conoces, puede simplemente tratarse de una persona que les cuenta su vida a todos, a los que les interesa y a los que no. Hay gente que no necesita tener confianza con otra persona, que simplemente les gusta hablar de su vida (incluyendo las cosas intimas) con los demás.

Tambíen puede ser que como dices, necesitaba desahogarse con alguien, quizás no tiene quien la escuche, quien la entienda, o (si es que se lo cuenta a todos) que el resto de sus amigos ya están cansados de escucharla.

Ella ya te dijo que le gustaba un otro chico, si le gustaras tú más que aquell chico, no te hablaría de él...