Puede quedar mi novia embarazada si tenia líquido preseminal en la mano y luego me limpie y se los metí?

Estábamos en mi pieza y yo me acomode mi pene del pantalón y sentí mojado pero sabía que no era semen ni nada entonces no recuerdo si me limpie o no de no haberlo hecho hay un riesgo de que pueda quedar embarazada? Además a ella le llega en dos semanas y toma anticonceptivos

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilo crack. Es algo imposible, aun si la hubieras masturbado y en tus dedos hubiera semen o líquido preseminal es imposible. Unos dedos no pueden embarazar, para que exista un embarazo debe haber penetración de pene sin protección y vagina. Ya con eso es imposible, ahora imagina que está tomando anticonceptivos. No te preocupes, todo está bien y ella tendrá su regla en el momento.

También les recomiendo que no se preocupe ella de mas porque el estrés puede atrasar su regla y los asustará.

Les recomiendo cuando tengan pensado algún encuentro íntimo, lleven preservativos, o si ella toma anticonceptivos que no falle con sus pastillas y todo será seguro.

Suerte

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina No te preocupes más aparte de tu enamorada toma anticonceptivos Por ende la posibilidad de un embarazo es prácticamente nula, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos