Gatito de 2 meses tiene el culo con sangre

Tengo un gatito de 2 meses y me he fijado que tiene el culo con sangre he inchado y abultado para fuera, come bien, pero está delgadito, su hermano está más regordito y no tiene así el culete, ¿qué es lo que puede tener, puedo curarlo en casa o debo llevarlo ya al veterinario?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá una infección seguramente, ya te dije lo que hacer el otro día.

Ah vale, gracias,... Pero ese es otro, el mayor lo llevé al veterinario, no pude descargar el archivo que me enviaste, y era lo que me dijiste : infección, o sea este en anito igual entonces...? Gracias de nuevo, saludos!

¡Gracias!