Tengo picszon alrededor de la piel del ano

Tengo picazón alrededor de la piel del.ano y la vagina. Siento que alrededor del ano tengo la piel lastimada y cuando voy al baño y me limpio el papel se mancha con sangre, pero no de las heces si no de las lastimaduras que tengo. ¿Alguien sabe de algún remedio casero?

2 respuestas

Respuesta

Puede deberse a dermatitis y resequedad, limpiate con toallas húmedas de bebe. Bañate con jabones neutros en primera instancia

Respuesta

Tienes deficit de vitamina C y por eso sangras y no se curan las heridas, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf