Cambiare de método anticonceptivo de inyección al implante subdérmico

Por cuanto tiempo me debo de cuidar en el cambio de anticonceptivo, la verdad aun no quiero tener hijos y eso me preocupa un poco

Y también es cierto que el implante jadelle puede engordar a la persona

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si vas a cambiar de método anticonceptivo lo ideal es que lo consultes con tu ginecólogo y también debes cuidarte por 30 días con condón si cambias de método anticonceptivo y bueno lo del implante puede ser que sí algunas personas les haya generado un engorde Pero hay otras personas que el implante no le genera para nada subir de peso entonces Eso ya depende de cada organismo de cada mujer, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales saludos