Como puedo bajar y actualizar advrcntr2.dll free download

{"lat":0,"lng":0}
[quote]

De donde puedo bajar la dll. Advrcntr2.dll free download y instalarlo correctamente y que no me pida regístrame después.

En que carpeta ha de ir esta dll.?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio, he leído que Advrcntr2.dll es un componente del programa de grabación Nero Burning ROM, y dicen que la única forma válida y segura para conseguir este archivo es desinstalar y luego reinstalar la aplicación Nero.

Comentan también, como es en realidad así, que encontrará sitios web en la red que ofrecen ese archivo para descargar, sin embargo aconsejan evitarlos a toda costa, porque es peligroso ya que esas páginas (muy numerosas), son un foco importante de malware y virus.

Lamento no saber más, quizás con un poco más de tiempo logremos otra solución. Suerte.