Error al Grabar

Un favor tengo un problema con mi grabador que es una Creative 12x10x32
Todo iba bien hasta que de un momento a otro en el Programa de grabación(Nero Burning Rom 5.5.8.2) salio un mensaje de Error "Power Calibration" y también algo como "error de Fixation" y ya no se puede grabar más. Pero si lee cds no se si puede decirme si es el Grabador o el programa pero el Programa lo he reinstalado y con otros programas de grabación sale igual.

2 respuestas

Respuesta
Mmmmmm, tienes un problema más o menos grave, la ultima vez que me paso eso (no es por desanimarte) mi grabadora nunca más funciono bien :(
Deberías probar con lo siguiente:
-Bajar una version más nueva del programa de grabación (poco probable que solucione algo)
- Formatear tu pc y reinstalar windows (puede que sea tu sistema operativo que este fallando)
- Por ultimo (es una operación muy delicada), actualizar el firmware de la grabadora, con esto te puedo ayudar, pero necesito que me digas la información completa del grabador (la que sale en Panel de Control>Sistema>CD-ROM)
Aunque quizás ninguna de estas acciones te solucionen el problema, creo que vale la pena intentarlo, de preferencia hazlas en el orden que te las di.
Suerte!
Respuesta
Si le has dado mucha tralla a la grabadora seguramente sea de la lente y tengas que cambiarla