El antimalware version free , ha pasado el tiempo de prueba

Si ahora hago uso de el funciona igual, cara a eliminar malware o he de descargarme otro, porque lo he puesto varias veces a limpiar y sorprendentemente no saca nada.

1 respuesta

Respuesta

A lo mejor ha dejado grabados unos valores en el registro y también unos archivos.

¿Por qué no te pasas al Panda Cloud?

Hola, ¿pero panda cloud es antivirus no?, yo compagino avast ntivirus, con este Malwarebytes Anti-Malware, que es como un refuerzo del antivirus, sin serlo propiamente, pero panda cloud corrígeme si m equivoco es antivirus ...

El Panda Cloud tiene función de eliminar programas potencialmente no deseados, de todas maneras virus, spyware y malware vienen siendo lo mismo. El malwarebytes es bueno, pero tiene esa limitacion de la licencia, otros como zonealarm son buenos pero requieren de una máquina potente con buena memoria. Por algo ese Panda Cloud es el más aclamado.