Grabar un archivo de 750mb en un cd de 700mb

¿Se puede grabar un archivo de imagen de 750mb en un cd de 700mb?
... ¿Y si tiene algún tipo de configuración especial?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes intentar es utilizar el Nero burning rom 6, lo abre, vas a Abrir/Preferencias y ahí vas a la pestaña Características avanzadas, y eliges utilizar grabación Disk-at-once de sobreescritura y mete el tiempo de tu cd, mayormete es 82min, fíjate bien cuantos minutos es 750MB; luego vas a hacer nuevo cd y en la pestaña grabar eliges la velocidad y el método de grabado, eliges Disk-at-once y aceptar.