Que necesito para cobrar el paro

Tengo 18 años cotizados en régimen autónomo soy mayor de 55 años y quiero sabre como poder cobrar la ayuda de mayores de 55, ¿qué tendría que hacer? Primero estar dado de alta en régimen gereral o algo parecido nunca cobre nada de ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Pues aunque cumples el mínimo de años cotizados(15)tienes que tener al menos 6 años cotizados en el régimen general que es que da derecho al paro, así que lo mejor es que vayas a cualquier oficina del SEPE y vayas a lo seguro porque yo puedo estar equivocado, pero a día de hoy los autónomos seguimos siendo el ultimo mono