Con la notificación es suficiente para acudir al Juicio?

Recibí hace casi 2 meses una notificación de que el 5 de Noviembre a las 12:45 horas tengo la vista de una demanda en la que soy la demandante.

En ella pone"en las cédulas de citación pondrá..."

Pero se acerca la fecha y no he recibido nada más;¿Acudo tal cual ese día al juzgado que me mandó la notificación y ya está? ¿Por qué no me han mandado esa cédula de citación?

1 respuesta

Respuesta

Si tiene la notificación de que el juicio se celebrará en esa hora y fecha, supongo que sea un verbal, no necesita otra cosa, ¿le indican la sala de vistas y su ubicación?

Sí,es de un verbal. No pone sala ni ubicación,solo arriba el juzgado y su dirección.

En tal caso llame o acuda al juzgado para que le indique esos datos.