Tengo 17 años soy hombre estoy desesperado mido 1'55 y no se si pueda crecer

Tengo 17 años y mido 1'55 no se si pueda crecery como hacerlo soy hombre además tengo amigos que ya tienen barba y bello axillar

Y yo a lo mucho 2 vellitos

El bello púbico también lo tengo poco no se si es normal y si me pueden ayudar quiero crecer mido 1'55 pero quiero medir más

3 Respuestas

Respuesta

Tengo 23 años y al igual que tu pienso que simplemente el desarrollo es más tardío en nosotros. Mis amigos ymuchos niños tienen barba con 18-20. Yo ahora con 23 y medio tengo algo de barba. Crecí en altura hasta las 22, siempre fui de los nas bajos de la clase, ahora mido 1.76.estoy contento con mi altura. Paciencia y lleva una vida saludable. Yo fumo tabaco y porros he funado mucho de los dos, bebo alcohol y he consumido drogas en pequeñas cantidades muy puntualmente. Hasta hace un año hacia mucho deporte, ahora muy rara vez por falta de tiempo. Se que si hubiese llevado una vida sana podría haber crecido más seguramente y mi apariencia física seria mejor (a mi gusto). Te recomiendo no consumir sustancias de las que he tomado yo ninguna, ni el alcohol. Comer bien y variado. Y sobre todo hacer deporte. Mi mejor consejo es que hagas rutina de fuerza en el gimnasio o crossfit y una alimentación variada y salidable sin ser extremadamente estricto. Mírate la página de powerexplosive y su canal en youtube. Te explica todo perfectamente. Estudia e intenta ser buen chaval.

Pdt. En cuanto al deporte, el que más te guste, solo te he recomendado los que tienen muy buenos resultados para la salud, puedes hacer baloncesto, fútbol, skate etc. Pero los entrenos que te digo dan unos beneficios para la salud que no son comparables a la mayoría de deportes.

Respuesta

El crecimiento depende en parte de la genética; pero es posible crecer un poco más con la buena alimentación y práctica de ejercicio (Uno de los mejores es el Baloncesto). No te preocupes el crecimiento va en los varones hasta los 21 años.

Respuesta

Dependiendo de la genética y de otros factores (sedentarismo o deporte ) a los 17 sus líneas de crecimiento cumplieron con su objetivo por lo tanto YA NO CRECE MÁS .

Y el ser lampiño no lo hace más hombre o menos hombre

Investigue en la web que son líneas de crecimiento